Qué es SOS Therapy

bus

 

S.O.S Therapy: Terapia Salud Ocupacional Sensorial

Deseado desde hace mucho tiempo y que ahora es el momento de salir con este Barco y comenzar a Navegar, donde los tripulantes serán los padres y los niños que día a día visitaran nuestras instalaciones recibiendo un servicio de alta categoría.

 

 

 

Terapista Andreina Pavone de Estefano

Venezolana , Casada , mamá de Mónica y Luciano.Terapista Ocupacional , Certificada en Integracion Sensorial, Diplomado en Inclusion Escolar y Preparacion Laboral. Pionera en Venezuela  del Rol del Tutor Escolar dentro del Aula escolar regular. Miembro Activa de la Junta Directiva de la Asociacion Venezolana de Integracion Sensorial. Directora de SOS Therapy. Actualmente Residenciada en Ciudad Guatemala.
 

 

Licenciada Amanda  Maria Vides Vargas

Terapista del Habla niños /adolescentes y adultos, Terapia Oral Motora,Terapia Sensorio  Oral,Terapia de Alimentación/deglución. Sistemas Alternativos de la Comunicación. Evaluaciones, Diagnósticos y orientación de dificultades del Lenguaje.


Licenciada Silvia Chirinos

Psicóloga Clinica y Modificadora de Conducta.

 


 

Licenciada Anarelis Rodríguez

Psicopedagogía / Certificada en Masaje Infantil.

 
 

Vivian Gallardo

Fisioterapeuta y terapeuta ocupacional.

 
 
 

Stephanie Regalado

Terapeuta Ocupacional y fisioterapeuta.

 
 
 
 

Rebeca Sánchez

Psicóloga, terapeuta del habla especialidad lengua de señas Babysignlanguage, cursos de interpretación profesional.

 
 

Johanna Thiel

Psicóloga, especialista en neurodesarrolllo.

 
 

Nuestro Objetivo

Brindar atención de manera holística e inmediata, a todos aquellos niños y adolescentes de diferentes estratos sociales, que de una u otra forma ameritan apoyo para su desenvolvimiento funcional en la vida diaria. Ofreciendo los diversos servicios en todas las áreas terapeuticas y psicoeducativas, donde el padre en un solo lugar se sienta cómodo y a gusto con los profesionales altamente calificados que lo asistirán según el área que le competa.

Nuestra Misión

Cooperar y facilitar con el manejo de niños que presentan alguna necesidad especial sea física, mental o conductual, promoviendo una mejor calidad de vida socio-emocional.

Nuestra Visión

Lograr que S.O.S. Therapy sea el lugar que los padres , colegios y médicos refieran, llegando de forma segura y confiable para recibir tratamientos individualizados obteniendo avances efectivos y con una atención satisfactoria, expandiéndonos en diferentes lugares del país y el Mundo.

Seremos respetuosos de las individualidades de cada uno de los niños con o sin Diagnósticos Asociados, ofreciendo la asistencia en tiempo, intensidad y frecuencia correcta.

¡En SOS Therapy, Prevenimos, Atendemos y Logramos!

 
 
 
 

Twitter

Facebook